Nuestro Apostol

El Apóstol Antonio Méndez, es un hombre de amplia trayectoria ministerial que ha estado alfrente de iglesias y pastores por más de 40 años en toda la nación de Costa Rica, así como ha abierto multitud de obras y ha desarrollado muchos ministros que hoy sirven al Señor.

Casado con la profeta Paulina Salazar y padre de 6 hijos, se desenvolvió como pastor, supervisor y consejero nacional de la Iglesia de Dios en Costa Rica por muchos años; posicionándose como una persona de influencia y carisma dentro de ésta denominación por varias décadas hasta que el Señor le hizo el llamado Apostólico.

Actualmente está al frente de este Ministerio Apostólico Internacional, que ya tiene presencia en diversos países del mundo, con iglesias hijas y afiliadas.

Su labor como apóstol es la de fortalecer los ministerios pastorales y edificar las iglesias que Dios ha puesto y pondrá a su lado.

Un hombre apasionado por Dios y lleno de la gracia y el favor del Espíritu Santo, ha dado su juventud, su vida y hogar a aquel que lo llamó hace más de 40 años.

Email del Apostol: ministerio_apostolicocv@hotmail.com

Sitio Web:  www.apostolantonio.wordpress.com

Apostol Antonio Méndez


VEA ESTA SERIE DE VIDEOS DE SU PREDICA, “LOS BENEFICIOS DE CONGREGARSE

VEALOS EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://www.youtube.com/view_play_list?p=70B4913B641FD1D1

15 comentarios el “Nuestro Apostol

  1. QUE LA BENDICION DE DIOS CADA DIA CONTINUE LLAMANDO HOMBRES COMO EL APOSTOL Y LA PROFETA PAULINA QUIENES SIN DUDA ALGUNA AN ENSANCHADO SU TERRITORIO.

    ME SIENTO MUY CONTENTO QUE YA TENGAMOS NUESTRA PAGINA .

    SUGERENSIAS ENCUANTO ALOS VIDEOS FUESE MAS EDIFICANTE EL SACAR LOS VIDEOS DEL GRUPO DE ALABANZA DE NUESTRA PROPIA CASA CAMINO DE VIDA.

    • Bendiciones pastor, Saludos a Nicaragua, tierra bella, bendecida por Dios. Gracias por tu comentario, y déjame decirte que tienes toda la razón, sería genial presentarles nuestros propios videos, creo que ya sé en que vamos a trabajar. Pronto será un hecho!!!!

  2. Saludos hermanos desde Panamá para ustedes. He mirado su portal y estamos muy contentos de tener noticias de ustedes. Nos conocimos en Pérez Zeledón hace mucho tiempo y estuvimos en San Ramón con su hijo Abraham fue una bendición pero ambos perdimos la pista, esperamos nos lleve en sus oraciones al igual que nosotros a ustedes. Seguimos en Panamá para servirle en un mover Apostólico y Profético porque somos los fundadores (ahora) de la Asociación Carismática Multivida, desarrollando los 5 ministerios apostólicos. Bendiciones y saludos calurosos
    Eric y Greta de Sánchez

    • Muchas Gracias Eric por tu comentarios, esperamos poder seguir siendo de bendición para ti, ahí en contactos están los contactos del apóstol y su pagina es: apostolantonio.wordpress.com. gracias una vez mas

  3. Hola como están todos por allá talbes no estoy con ustedes en cuerpo pero si en espíritu me alegro que su pagina sea ya un echo y que el apóstol como siervo de Dios nos de de su conocimiento por medio de estos videos que ayudan en mucho que la gracia y la bendición de Dios sea con ustedes y que la unción del espíritu santo sea en su casa y su familia.

  4. buenas noches apostol, le enviamos saludos desde perù. la obra en la casa del hermanoaldo esta creciendo y esperamos verlo pronto. ps. Roanald berrocal saavedra

  5. APOSTOL ANTONIO SALUDOS DE TODA NUESTRA IGLESIA DE PERU. SIEMPRE LE RECORDAMOS CON TERNURA A UD. Y A TODA SU FAMILIA. LA VISION QUE NOS HA TRAIDO ES UNA BENDICION PARA EL PERU. ESTAMOS TRABAJANDO BASTANTE PARA LA EXTENSION DEL REINO EN NUESTRA IGLESIA. LOS GALES SON EXTRAORDINARIOS. SIGAN ADELANTE POR ES UN MINISTERIO DE BENDICION A LAS NACIONES.

  6. APOSTOL ANTONIO RECIBA BENDICIONES Y SALUDOS DE PERU, QUE ES COMO SU SEGUNDA TIERRA. NOSOTROS LO QUEREMOS BASTANTE. ACABAMOS DE TERMINAR NUESTRO SEXTO PENIEL, Y HA SIDO MARAVILLOSO. ESTAMOS A LA ESPERA DE SU LLEGADA A NUESTRA NACION, QUE LE ESPERA CON MUCHO AMOR. SALUDOS DE NUESTRA IGLESIA Y DE MI FAMILIA, ELIETH, NEIL, KAREN, HANS Y JOSUE. SHALOM

  7. ESTIMADO APOSTOL ANTONIO POR ESTE MEDIO ME DIRIJO A USTED PARA EXPRESARLE MIS MAS SINCEROS Y AFECTUOSOS SALUDOS DESDE ESTA TIERRA EN LA CUAL VENGO TRABAJANDO POR MAS DE 23 AÑOS. TODA LA FAMILIA Y LA IGLESIA ESTAMOS MUY CONTENTOS DE RECIBIRLES. YA QUEREMOS VERLOS PRONTO Y TAMBIEN A LA PROFETA PAULINA SE QUE COMO SIEMPRE NOS TRAERAN GRANDES DESAFIOS . TAMBIEN TENEMOS YA UNA AGENDA PARA AMBOS EN DIFERENTES LUGARES OJALA A TRAVES DE SU SECRETARIA NOS PUEDAN DECIR LA FECHA EXACTA PARA LA PREVIA CORDINACION , EN ESPERA DE SU RESPUESTA. ME DESPIDO SU COMPATRIOTA ESTOY SIEMPRE PARA SERVIRLEY ES UN GRAN GUSTO COMUNICARME CON TODA SU LINDA FAMILIA, SALUDOS Y ABRAZOS A TODOS SU SERVIDORA ELIETH SOLANO M. DE PERU.

  8. APRECIADO APOSTOL ANTONIO.
    ES GRATO SALUDARLE DESDE PERU, LA IGLESIA CAMINO DE VIDA, EN ESPECIAL TODO EL MINISTERIO QUE TRABAJAMOS PARA LA EXTENSION DEL REINO DE DIOS.
    ESTAMOS A LA ESPERA DE SU RESPUESTA PARA CONTAR CON UD. Y LA PROFETA PAULINA
    EN NUESTRO PROXIMO PENIEL.
    DESDE YA ESTAMOS ORANDO POR UDS. PORQUE LA PRESENCIA DE AMBOS SERA DE GRAN
    BENDICION.
    PASTORES: JESUS ANYOSA Y ELIETH SOLANO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s